PRONTO FIAT
FIAT presenta un servicio que además de darle asistencia a tu auto, te soluciona los problemas.
En FIAT siempre estuvimos junto a vos y hoy, más que nunca, queremos brindarte todo lo que vos te mereces. Por todo eso y para que puedas disfrutar de tu auto con total tranquilidad, creamos Pronto! FIAT. Son beneficiarios de este servicio todos los titulares de vehículos FIAT durante el primer año de uso, así como los ocupantes de los mismos en el momento de solicitar la asistencia.

Con sólo una llamada desde cualquier punto del país o de países limítrofes, podés disponer del más completo servicio de asistencia para tu vehículo y el viajero. Pronto! FIAT. Totalmente gratuito y pensado sólo para vos.

El servicio Pronto! FIAT está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto en el país como en países limítrofes. Si llegaras a sufrir algún desperfecto mecánico o accidente, dispón de Pronto! FIAT con sólo una llamada telefónica.
Comunicate con nosotros 0800-444-8000
VENTAJAS
El servicio de Pronto! FIAT está a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto en el país como en los países limítrofes. Dispón de Pronto! FIAT con sólo una llamada telefónica que, como todo el servicio, es gratis.
Pronto! FIAT te asiste en caso de urgencias mecánicas en cualquier lugar del país y países limítrofes, estamos preparados para solucionar problemas mecánicos sencillos de la manera más rápida, así podés continuar con tu viaje.
En caso de accidente o que algún desperfecto te impida circular con tu vehículo, Pronto! FIAT te ofrece el traslado del mismo y de sus ocupantes hasta el punto de servicio FIAT más próximo.
SERVICIOS
Si la reparación de tu vehículo no puede ser efectuada en el mismo día y te encontrás fuera de tu lugar de residencia, Pronto! FIAT se hará cargo de los gastos de alojamiento en hotel dentro del país, como en países limítrofes.
En caso de sufrir un accidente con tu vehículo y, si a raíz del mismo se imputa responsabilidad civil o criminal, Pronto! FIAT te proporcionará asistencia legal y los primeros u$s1.000 de gastos que esta asistencia genere.
Si el vehículo debe quedar inmovilizado fuera de tu lugar de residencia y no puede repararse dentro de las 72hs. de producirse el desperfecto, Pronto! FIAT se hará cargo del retorno de los pasajeros al domicilio del propietario del vehículo o de la continuación del viaje al destino previsto. Además, Pronto! FIAT ofrece un pasaje al conductor para retirar el vehículo una vez reparado.
En caso de avería, accidente o robo del vehículo, Pronto! FIAT se encargará de retransmitir los mensajes urgentes que el titular indique, a fin de que quien lo esté esperando conozca el motivo del retraso.
Repatriación en caso de Defunción. Si algún ocupante falleciera, Pronto! FIAT se hará cargo de los gastos de transporte de los restos mortales, desde el lugar de defunción hasta la ciudad de su domicilio en la República Argentina. Las empresas prestadoras de este servicio, así como el medio de transporte a utilizarse, serán exclusiva elección de Pronto! FIAT
En caso de accidente con lesiones para los ocupantes del vehículo del titular, Pronto! FIAT se hará cargo del traslado de los heridos por el medio de locomoción disponible (ambulancia, avión, automóvil u otro) al establecimiento asistencial más cercano. Cuando, como consecuencia del accidente, Pronto! FIAT estime necesario efectuar el traslado clínico de los lesionados, el mismo será efectuado hasta el mas cercano al lugar del siniestro. Y de ser necesario se realizará un traslado a un centro de mayor complejidad.